Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pablo Hasél - Por mil

Se llevaron mis únicas posesiones:
álbums de fotos, diarios personales,
poemas, letras, música, libros...
y encima pretendían hacerme quedar
como el culpable de algo
mientras los billones de los peores terroristas
seguían intocables.

Ahora tengo que empezar de cero muchas
creaciones,
entre estas un libro de poemas que iba a salir en
breve
y más de 50 canciones que tenía grabadas
para ser sacadas un día próximo.

Me han jodido bien jodido
pero a la vez me han dado una fuerza
cargada de más rabia y razones
que se volverá en su contra.

Han hecho que gente que no se empapaba
de nada
ahora sepa cómo actúa el Estado neo fascista,
bravo por la Audiencia Nacional.
A ver cuando detiene a otro poeta
y sigue desenmascarándose.

Se llevaron mis únicas posesiones
pero olvidaron arrancarme el corazón,
la más poderosa de todas
y no sólo no se lo llevaron
sino que lo hicieron aún más grande,
bombeando con más odio justificado,
empujando a muchos más hasta la victoria.

Me han robado muchísimas cosas
que ya no me devolverán
pero han multiplicado por mil
lo poco que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario