Translate

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pablo Hasél & Aitor Cuervo - El capricho de la muerte

Lo mejor de morir será descansar y lo peor no
poderte amar.
Son las 5 de la mañana y camino borracho
odiando estas calles,
maldiciendo la distancia que nos separa.
Tengo ganas de prender fuego al ayuntamiento
pero me siento en un banco y recuerdo los años
en que no tenía más inquietud que ponerme ciego
y follarte.

Me tumbo hasta ver amanecer sin poder evitar
llorar
sabiendo que no volveré a tener la ilusión de niño,
que habrá un día en que no me aguantes
porque ni siquiera yo puedo con tanta tristeza.

Cuando los rayos de sol golpean mi demacrado
rostro
me marcho rápido a mi habitación y ya en la cama
le pido a la muerte que venga a buscarme cuando
duerma.

Antes de dormirme sueño que amanezco en una
pradera infinita
donde me espera mi amor, mi madre y mi perro
fallecido
y siento otra vez aquella felicidad de crío
al menos por unos instantes antes de no volver a
sentir más.

Lo mejor de morir será la ausencia de dolor
y lo peor no poder volver a ser feliz.
Cuando despierte me dolerá hasta el aire,
la muerte aún quiere que honre el recuerdo
de quienes no debieron morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario